Dawn es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que poner a prueba tu capacidad de concentración y agilidad para llegar con vida al día siguiente. En esta aventura tu misión consistirá en encender velas mientras asciendes por una pendiente repleta de obstáculos. Rebota hasta salir de la cueva y avanza por los días hasta que amanezca.
En Dawn controlarás a un pequeño personaje al que deberás ayudar a subir a la superficie a base de rebotes. Para ello tendrás que dibujar una línea en la que pueda coger impulso y segir dibujando hasta cruzar la línea azulada. Aunque la mecánica de Dawn pueda parecer sencilla tendrás que calcular el tamaño y el ángulo de cada base que hagas, ya que Dawn rebotará hacia un lado o hacia otro en función de tus dibujos.
Según avances por los días sobrevivir se volverá más difícil ya que irán aumentando los obstáculos del camino y chocar contra ellos te puede suponer un gran problema. Por otro lado, no solo deberás ascender hasta el final sino que tendrás que encender velas que te protejan de los obstáculos; calcula tus saltos para poder encenderlas todas y consigue la mejor marca posible sin caer hacia el vacío. En esta aventura tendrás que encontrar la manera de que tu personaje rebote en todas tus líneas o de lo contrario perderás la partida.
Consigue monedas para cambiar el aspecto de tu personaje y sigue asciendiendo para evitar a los espíritus de la noche. Llega al siguiente amanecer y no pierdas de vista todos los obstáculos y peligros del camino si no quieres perecer en el intento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dawn. ¡Sé el primero! Comentar